Seguidores Knowenses

sábado, 9 de noviembre de 2013

Presentación~

All I Know!~
Finn The Human

 

Hola! este soy yo, me llamo Finn, tengo 10 años al empezar la historia, tengo un compañero llamado Jake, con el que vivo muchas aventuras combatiendo al mal. Soy muy extrovertido y tengo un cierto gusto por la dulce princesa, en esta historia todos seremos "anime"... Bien, esta es mi historia y espero que la disfruten.


Dulce Princesa


Ho-hola... mi nombre es Dulce Princesa, soy la princesa de el Dulce Reino, y... Ehm, tengo 18 años, aunque Finn sigue estando enamorado de mi, bien, esta es una historia... disfrútala!

Marceline


Ah! Marceline, casi un gusto, tengo 1600 y soy la princesa de los vampiros, si, como leyeron, soy un vampiro, buanop,  sin nada más que decir, me despido y que disfruten la historia!

Lady Arcoiris


Heeyy! soy Lady Arcoiris, pero todos me dicen Arcoiris :3 tengo 19 años y soy novia de Jakii x3, es mi apodo para Jake! disfruten la historia!

Jake



Hola! soy Jake y me me puedo transformar en perro como mi novia Arcoiris se transforma en una especie de unicornio volador, tengo 20 años y mi bro es Finn, espero les agrade la historia!

Rey Helado


Jelou, mi nombre verdadero es Simon, pero me llaman rey helado, ocupación: ser helado x3 disfruten la historia!

~All I Know!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario